Apartamento · Obra Nueva Alicante · Benidorm

Ref.:Em-93526
105m2 3 2

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Benidorm

Ref.:Em-93526
105m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 105m2
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Communal solarium
Air Conditioning
Close to the shops and services
Close to Sea
Airport 30 mins
New Build
Communal pool
Built-in closets
Nice Views
Private Terrace
Open Kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Te imaginas viviendo a pocos metros de la playa de poniente en la urbanización más distinguida de Benidorm? Este residencial cuenta con 220 viviendas en una torre de cristal con espaciosas terrazas con vistas, ideales para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa benidorm. Es un residencial ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de salud, bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones.Sino también por su localización en Benidorm, la ciudad que nunca duerme. La costa de Alicante es bien conocida por sus temperaturas suaves y sus más de 300 días de sol al año. Nuestro residencial está diseñado para disfrutar cada uno de esos días, con sus amplias terrazas orientadas al mar y sus cuidadas zonas comunes. Desayuna cada día respirando la brisa del Mediterráneo y la animada atmósfera de Benidorm. Conocida desde hace décadas por sus inigualables infraestructuras hoteleras, de sol y playa, Benidorm se ha transformado en los últimos años.No en vano es un paradigma del turismo en España, de las pocas localidades que gozan de una ocupación hotelera del 80% a lo largo de todo el año. Y es que Benidorm ofrece no sólo playas cuidadas y temperaturas ideales, sino también una completísima oferta de ocio de discotecas, casino, bares y pubs. Combinado con una amplia variedad gastronómica tanto tradicional española, vasca o valenciana como con otras variedades internacionales adaptadas a todos los gustos y ganas de experimentar.Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes compran vivienda en la Costa Blanca. Esta zona es bien conocida por albergar icónicos edificios del skyline de Benidorm, como el hotel Bali. No olvidemos también que Benidorm cuenta con uno de los Golfs más valorados de la provincia: Sierra Cortina.Cercano también a sus tres parques temáticos y varios centros comerciales. El paraíso que estabas buscando, ¡ya lo has encontrado!.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 257.813 GBP
  • Rublo Ruso: 25.042.672 RUB
  • Franco Suizo: 303.235 CHF
  • Yuan Chino: 2.262.458 CNY
  • Dolar: 334.706 USD
  • Corona Sueca: 2.936.128 SEK
  • Corona Noruega: 3.006.346 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.