Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Ciudad Quesada · Dona Pepa

Ref.:Em-51672
96m2 <125m2 3 2

Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Ciudad Quesada · Dona Pepa

Ref.:Em-51672
96m2 <125m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 96m2
Parcela: 125m2
Calificación energética: En proceso

Características

Air Conditioning
Airport 30 mins
New Build
Built-in closets
Community Pool
Communal Gardens
Private Terrace
Walk to shops
Open Kitchen
Gated Complex
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

En este maravilloso residencial podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo. Los apartamentos tienen vistas a piscina y jardín. Estas viviendas están compuestas por 2 o 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, jardín privado o solárium privado. Su diseño exterior de estilo mediterráneo contrasta con su diseño interior contemporáneo, con acabados de alta calidad. Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 202.959 GBP
  • Rublo Ruso: 19.714.444 RUB
  • Franco Suizo: 238.717 CHF
  • Yuan Chino: 1.781.084 CNY
  • Dolar: 263.492 USD
  • Corona Sueca: 2.311.420 SEK
  • Corona Noruega: 2.366.698 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.