L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Finestrat

Ref.:Em-14599
339m2 <700m2 4 3

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Finestrat

Ref.:Em-14599
339m2 <700m2 4 3

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 339m2
Parcela: 700m2
Calificación energética: En proceso

Características

Amueblado
Piscina privada
Underground garage
Air Conditioning
New Build
Built-in closets
Nice Views
Private Garden
American kitchen
Equipped with Appliances
Sea views
Private solarium
Satellite TV
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este complejo se compone de 5 villas exclusivas y modernas, que ofrecen cuatro diseños diferentes, cada uno con su propia personalidad. Esta villa está construida sobre una parcela de 700 m² con cuatro habitaciones y tres baños distribuidos en dos plantas, así como un espacioso garaje. Hablamos de unas de las mejores propiedades premium en la Costa Blanca.  Las viviendas se encuentran en el Complejo Residencial Sierra Cortina en Finestrat Sierra Cortina es una zona residencial que respira tranquilidad en un entorno rodeado de bosque mediterráneo y muy cerca de todos los servicios necesarios, centros comerciales y playas. Situado en un enclave privilegiado entre el mar y la montaña, el residencial Sierra Cortina ofrece a sus residentes un amplio abanico de posibilidades: - Un club privado y gimnasio, sala de fitness, centro de masajes, canchas de paddle, canchas de tenis y una cafetería. - Campo de golf de 18 hoyos. - Restaurante y cafetería. - Centro de Seguridad equipado con 15 cámaras de videovigilancia conectadas  a un centro de  control y guardias de seguridad las 24 horas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 658.246 GBP
  • Rublo Ruso: 63.938.736 RUB
  • Franco Suizo: 774.216 CHF
  • Yuan Chino: 5.776.488 CNY
  • Dolar: 854.568 USD
  • Corona Sueca: 7.496.496 SEK
  • Corona Noruega: 7.675.776 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.