Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Dúplex · Segunda mano Alicante · Villamartin · Golf

Ref.:M-54000
100m2 2 2

Dúplex · Segunda mano Alicante · Villamartin · Golf

Ref.:M-54000
100m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 100m2
Calificación energética: X

Características

Amueblado
Electrodomésticos
Terraza
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Bonito y amplio bungalow-duplex de 2 dormitorios con 2 baños a un paso del Campo de Golf de Villamartin . Espectacular casa adosada de 100m² orientada al sur, situada en el pleno corazón de Villamartín frente al Club de Golf. Esta propiedad se compone de un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina americana, 1 baño y 1 aseo, 2 dormitorios dobles y 2 terrazas. Situado a tan solo 3 km de la playa de La Zenia. Se vende completamente amueblado y equipado, cerca de todos los servicios. Villamartín es una pequeña ciudad turística de la zona costera de Orihuela Costa, se encuentra a una distancia de unos 3 km del mar. Villamartín está rodeado de campos de golf, numerosas zonas verdes de pinos y palmeras. En la plaza central hay tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías, bares, un banco, discotecas. También en Villamartín hay centros comerciales y deportivos, colegios internacionales. Entre las numerosas construcciones se encuentran complejos residenciales y urbanizaciones con modernos apartamentos y casas adosadas, villas privadas de primera clase. La mayoría de los complejos residenciales tienen piscinas comunitarias, parques infantiles, pistas de tenis, áreas de relax.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 112.793 GBP
  • Rublo Ruso: 8.981.961 RUB
  • Franco Suizo: 139.268 CHF
  • Yuan Chino: 993.762 CNY
  • Dolar: 140.030 USD
  • Corona Sueca: 1.358.773 SEK
  • Corona Noruega: 1.253.681 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.