Impresionante complejo de villas independientes en Los Alcázares, Costa Cálida. Sólo una modalidad llave en mano, propiedad completamente amueblada sigue estando disponible en este complejo. Situado en una zona tranquila cerca del Campo de Golf La Serena, muy cerca de la playa, instalaciones deportivas y del centro del pueblo, con todos los servicios e instalaciones.
La Villa tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. Diseñado con un concepto de plan abierto, que comprende una cocina completamente equipada, salón y comedor. Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado, amplias terrazas y jardines privados que rodean cada propiedad, para que entre el sol todos los días. Hay increíbles vistas al mar y al campo de golf desde el solarium de la azotea.
Esta impresionante propiedad está equipada con lo siguiente:
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra