Chalet adosado a estrenar a tan solo 100 metros de la playa centro de Guardamar del Segura (Costa Blanca Sur). Esta vivienda se compone de 2 dormitorios, baño completo, cocina americana y amplio salón-comedor. Se encuentra a 150 metros del centro de Guardamar.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
C/ Miguel Hernandez 23 03140 Guardamar del Segura
L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00
Cita previa
Domingos con cita previa
© 2021 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-50806. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-50806
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: