Estupendo bungalow de obra nueva con solárium privado de 25 m2 orientado al Este junto a la playa Levante de Santa Pola - Costa Blanca Sur. Propiedad de 88 m2 con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente y salón-comedor. Equipada con pre instalación de aire acondicionado por conductos. Cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y posibilidad de incorporar plaza de aparcamiento subterránea y trastero.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
C/ Miguel Hernandez 23 03140 Guardamar del Segura
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2023 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-76790. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-76790
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: