Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · Benijofar · Benimar

Ref.:Em-60593
250m2 1

Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · Benijofar · Benimar

Ref.:Em-60593
250m2 1

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 250m2
Calificación energética: En proceso

Características

Alarm
Amueblado
Cocina independiente
Sótano
Air Conditioning
Close to the shops and services
Equipped with Appliances
Excellent condition
Quiet area
Covered terrace
Security Grilles
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Local comercial de 3 plantas con 250 metros cuadrados en residencial Benimar de Benijófar. Propiedad perfectamente adecuada como bar-restaurante con terraza en la entrada de 20 metros cuadrados y completamente equipado con todo el mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado y sistema de alarma. Incluye cocina amplia, cuarto de baño y un sótano de 90 metros cuadrados. Opción de venta o traspaso. ¡Todo preparado para que tu propio negocio eche a andar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 290.814 GBP
  • Rublo Ruso: 29.971.479 RUB
  • Franco Suizo: 367.261 CHF
  • Yuan Chino: 2.606.602 CNY
  • Dolar: 403.977 USD
  • Corona Sueca: 3.392.311 SEK
  • Corona Noruega: 3.354.188 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS