Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Rojales

Ref.:Em-57268
628m2 <521m2 6 6

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Rojales

Ref.:Em-57268
628m2 <521m2 6 6

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 628m2
Parcela: 521m2
Calificación energética: En proceso

Características

Open Kitchen
Design style
Porch
Heating
Double Glazing
Mountain Views
Electric Blinds
Alarm
Laundry Room
Home automation
Guest house
Barbacoa
Air Conditioning
New Build
Built-in closets
Close to golf
Private Garden
Sea views
Private solarium
Luxury property
Gated Entrance
Private Parking Area
Quiet area
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Fantástico chalet independiente ubicado en un lugar privilegiado en Rojales y con vistas espectaculares desde Santa Pola hasta Guardamar del Segura. Además de la casa principal, la cual consta de 3 dormitorios, 3 baños y salón-cocina, dispone de un apartamento para invitados que consta de 3 dormitorios, 2 baños y salón-cocina de amplias dimensiones. Proyecto realizado pensando en el más mínimo detalle y utilizando materiales de alta calidad. Dispone de piscina, parking, aparcamiento y zona de barbacoa. Grandes ventanales que llenan la casa de luz. Instalación de aire acondicionado y calefacción. Sistema de domótica.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 939.920 GBP
  • Rublo Ruso: 94.974.261 RUB
  • Franco Suizo: 1.200.658 CHF
  • Yuan Chino: 8.448.782 CNY
  • Dolar: 1.311.876 USD
  • Corona Sueca: 11.199.360 SEK
  • Corona Noruega: 11.206.833 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS