Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Daya Nueva

Ref.:Em-63836
86m2 <154m2 2 2

Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Daya Nueva

Ref.:Em-63836
86m2 <154m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 86m2
Parcela: 154m2
Calificación energética: En proceso

Características

Barbacoa
Piscina privada
Close to the shops and services
New Build
American kitchen
Allocated parking
Air Conditioning - Pre Installation
Private solarium
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Construido con un alto estándar e incorporando un enfoque fresco, moderno y ligero al diseño. Estos nuevos bungalows se distribuirán en una sola planta e incluyen una terraza / solarium en la azotea. Serán de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, sala / comedor, cocina abierta y piscina privada con terraza. Estacionamiento fuera del camino. Esta es la primera fase del desarrollo y las primeras casas se entregarán durante el verano de 2018. Situado a 20 minutos de la playa más cercana y campos de golf. Buena comunicación por carretera para ciudades más grandes y centros comerciales. La opción de tres dormitorios tendrá un precio diferente, que aún no se ha confirmado, y se distribuirá en 2 plantas. También habrá la posibilidad de extras opcionales como electrodomésticos y calefacción por suelo radiante.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 157.768 GBP
  • Rublo Ruso: 15.452.278 RUB
  • Franco Suizo: 200.632 CHF
  • Yuan Chino: 1.396.198 CNY
  • Dolar: 216.957 USD
  • Corona Sueca: 1.875.386 SEK
  • Corona Noruega: 1.825.588 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS