Dúplex · Obra Nueva Murcia · Santiago de la Ribera

Ref.:Em-37678
97m2 3 2

Dúplex · Obra Nueva Murcia · Santiago de la Ribera

Ref.:Em-37678
97m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 97m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Residencial formado por chalets adosados de obra nueva con 3 dormitorios con 2 baños, situado en Santiago de la Ribera.  Las viviendas se distribuyen en dos plantas más solarium, y cuentan con piscina comunitaria. Además, disponen de terraza delantera, con zona de parking, y trasera, con salida directa a la zona comunitaria. Santiago de la Ribera es un bonito pueblo del Mar Menor, en la Costa Cálida. Con 4 km de playas, disfruta de las cálidas aguas del Mar Menor, que cada año atraen a multitud de turistas en busca de relax y ocio. Su excelente situación, hace que cuente con muy buenas comunicaciones con Cartagena, Murcia y Orihuela Costa. El aeropuerto de San Javier, se encuentra a escasos 20 minutos. Cuenta con una amplia oferta hotelera y hostelera, y una gastronomía local muy rica. Además, Santiago de la Ribera cuenta con toda clase de servicios, lo que la hacen uno de los destinos preferidos de la Costa Cálida. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 160.289 GBP
  • Rublo Ruso: 16.188.398 RUB
  • Franco Suizo: 204.055 CHF
  • Yuan Chino: 1.433.086 CNY
  • Dolar: 222.611 USD
  • Corona Sueca: 1.914.648 SEK
  • Corona Noruega: 1.918.126 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS