Fantástico bungalow con 4 habitaciones situado a 85 metros de la preciosa playa de Guardamar del Segura. La propiedad dispone de cocina independiente con galería, 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite. 5 armarios empotrados para poder ordenar todas las pertenencias y ropa. Dispone de un amplio solarium privado, un buen jardín privado con barbacoa y aparcamiento privado. Tiene vistas al mar, dispone de aire acondicionado (frío-calor) por split, además tiene chimenea, viene parcialmente amueblado y tiene todos los electrodomésticos. Tiene una fantástica orientación Este-Oeste y una fantástica vista al mar. Se encuentra en una zona tranquila y accesible, además de estar cerca del mar y de los principales servicios.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Calle Sierra de María 5, Ciudad Quesada, Rojales, Alicante
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2023 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-36841. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-36841
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: