LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Finestrat

Ref.:Em-42987
460m2 <740m2 4 4

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Finestrat

Ref.:Em-42987
460m2 <740m2 4 4

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 460m2
Parcela: 740m2
Calificación energética: En proceso

Características

Trastero
Piscina privada
Air Conditioning
New Build
Built-in closets
Nice Views
Panoramic Views
Private Garden
Equipped with Appliances
Allocated parking
Sea views
Private solarium
Quiet area
Open Kitchen
Floor Heating
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Estas fantásticas villas están situadas en Sierra Cortina Resort (Finestrat) , una urbanización residencial de lujo, en la que podrá  disfrutar de una amplia oferta de ocio y de un entorno propicio para el descanso. Con una inmejorable  ubicación entre el mar y la montaña,  rodeada de pinada, disfrutara de unas magníficas vistas  de la costa Mediterranea. Se encuentra muy próximo a las playas de Benidorm, Terra Mítica, numerosos hoteles de 5 estrellas, colegios internacionales, centros comerciales con salas de cine, restaurantes, y establecimientos de todo tipo. Esta área ofrece además una extensa dotación de servicios: –Hoteles y restaurantes de lujo –Varios campos de golf de 18 hoyos. – Zona totalmente consolidada, calles urbanizadas e iluminadas, con todos los servicios municipales operativos, incluidos el de seguridad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.078.090 GBP
  • Rublo Ruso: 2.078.090 RUB
  • Franco Suizo: 2.518.600 CHF
  • Yuan Chino: 17.306.310 CNY
  • Dolar: 2.591.365 USD
  • Corona Sueca: 25.704.175 SEK
  • Corona Noruega: 25.141.900 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS