Pequeño residencial de apartamentos situado en Torre de la Horadada. Un total de 5 apartamentos de lujo con 2 y 3 dormitorios a menos de 100 metros de la playa. Diseñado con las mejores calidades del mercado, sus grandes espacios interiores y la situación, rodeado de todos los servicios y ocio disponibles. Este residencial se convierte en la mejor zona donde pasar sus largas vacaciones o vivir todo el año.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
C/ Miguel Hernandez 23 03140 Guardamar del Segura
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2022 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-62272. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-62272
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: