Atico de 3 dormitorios cerca de la playa en Guardamar del Segura (Alicante - Costa Blanca). Esta vivienda de 75m2 se compone de 3 dormitorios, 2 baños completo, cocina independiente y salón-comedor con una fantástica terraza de 20m2. Se encuentra en perfecto estado y se vende parcialmente amueblado y todos los electrodomésticos. Se encuentra en una zona tranquila y a tan solo 350 metros de la playa. Ideal para bajar a la playa andando, vivir todo el año o en periodo vacacional.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
C/ Miguel Hernandez 23 03140 Guardamar del Segura
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2022 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-37325. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-37325
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: