Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Algorfa

Ref.:Em-60649
119m2 <354m2 3 2

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Algorfa

Ref.:Em-60649
119m2 <354m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 119m2
Parcela: 354m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina privada
Close to the shops and services
New Build
Built-in closets
Private Garden
American kitchen
Allocated parking
Private solarium
Quiet area
Electric Blinds
Air con Hot/Cold
Floor Heating
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Fantásticas villas de nueva construcción, con parcela de muy buen tamaño ubicadas en La Finca Golf, Alforfa. Las viviendas se distribuyen en una sola planta, cuentan con 3 dormitorios y dos baños, amplias terrazas y solárium privado de 61m2. También incluye piscina privada, electrodomésticos, sistema de domótica con persianas eléctricas y suelo radiante en baños. Jardín con sistema de riego. Las propiedades se venden sobre plano. La finca golf es un campo de golf muy exclusivo en Algorfa, cerca de la playa. Es zona tranquila y con todos los servicios.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 424.317 GBP
  • Rublo Ruso: 424.317 RUB
  • Franco Suizo: 478.113 CHF
  • Yuan Chino: 3.546.175 CNY
  • Dolar: 515.216 USD
  • Corona Sueca: 5.431.758 SEK
  • Corona Noruega: 5.539.573 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS