Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-84107
55m2 1

Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-84107
55m2 1

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 55m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Local comercial diáfano u oficina perfecta para invertir, dispone de 55 m2, en primera linea de la playa. El local dispone de un cuarto de baño completo, persianas eléctricas y luces led. Guardamar del Segura, ubicado en la Costa Blanca, es el sueño de las vacaciones donde querrá regresar cada año. No se sorprenda si decide quedarse y vivir entre nosotros, como ya lo han hecho miles de ciudadanos españoles y el resto de Europa. Destacamos la Pinada de Guardamar, con el bosque de dunas más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas; Sus 11 km de playas de arena dorada de la más alta calidad. En Guardamar podrá disfrutar de las aguas más cálidas, practicar deportes acuáticos, practicar senderismo, montar a caballo, andar en bicicleta, jugar al golf o visitar lugares históricos y prehistóricos de gran interés. Además, en Guardamar del Segura encontrarás un pueblo acogedor que ama sus raíces, sus tradiciones y sus fiestas. Con un importante legado de huertano y pesca, que también destaca su amplia gastronomía.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.534 GBP
  • Rublo Ruso: 125.534 RUB
  • Franco Suizo: 152.144 CHF
  • Yuan Chino: 1.045.442 CNY
  • Dolar: 156.540 USD
  • Corona Sueca: 1.552.742 SEK
  • Corona Noruega: 1.518.776 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS