Apartamento · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-33085
52m2 1 1

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-33085
52m2 1 1

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 52m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Ascensor
Airport 30 mins
Community Pool
Equipped with Appliances
Allocated parking
Open Kitchen
West Facing
Air con Hot/Cold
Country Views
Gated Complex
Fire alarm
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Apartamento en Guardamar del Segura. Con preciosas vistas al campo, dispone de 52 m2 con 1 habitación, 1 balo, salón, cocina abierta y amplia terraza. Dispone de entrada privada, piscina y zona comunitaria. Aparte acceso a personas con movilidad reducida. Ubicado a 15 minutos a pie de playa babilonia, el complejo de apartamentos  cuenta con aparcamiento de autoservicio gratuito y un restaurante.   El alojamiento está a 15 minutos andando del centro de Guardamar del Segura. El apartamento es soleado, tiene aire acondicionado, una habitación, cocina abierta al salón comedor y un balcón. El alojamiento viene con un interior contemporáneo y un suelo de mármol.   El aeropuerto Alicante está situado a 25 km de la propiedad. La zona es muy popular para practicar mini golf, ciclismo y ping-pong. UBICACIÓN: GUARDAMAR DEL SEGURA (Alicante - Costa Blanca)  Guardamar del Segura, situado en la Costa Blanca, es el sueño vacacional donde deseará volver cada año. No se extrañe si acaba decidiendo quedarse a vivir entre nosotros, como ya han hecho miles de ciudadanos españoles y del resto de Europa. Destacamos la Pinada de Guardamar, con el bosque dunar más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas; sus 11 km de playas de una arena dorada de altísima calidad. En Guardamar podrán disfrutar de las aguas más templadas, practicar deportes náuticos, hacer rutas de senderismo, paseos ecuestres, bicicleta, jugar al golf o visitar lugares históricos y prehistóricos de gran interés. Además, en Guardamar del Segura encontrará un pueblo acogedor amante de sus raíces, sus tradiciones y sus fiestas. Con un importante legado huertano y pesquero, del cual también destacar su amplia gastronomía.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 55.362 GBP
  • Rublo Ruso: 5.499.800 RUB
  • Franco Suizo: 67.795 CHF
  • Yuan Chino: 470.568 CNY
  • Dolar: 73.860 USD
  • Corona Sueca: 668.590 SEK
  • Corona Noruega: 668.168 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS