Villa · Segunda mano Alicante · San Vicente del Raspeig

Ref.:Em-26000
320m2 <1.934m2 5 4

Villa · Segunda mano Alicante · San Vicente del Raspeig

Ref.:Em-26000
320m2 <1.934m2 5 4

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 320m2
Parcela: 1.934m2
Calificación energética: En proceso

Características

Built-in closets
Private Terrace
Private Gardens
Allocated parking
Private solarium
Excellent condition
Quiet area
Furnished (minus personal Items)
Double Glazing
Refurbished Property
Air con Hot/Cold
Storage Space
Security Shutters
Internet Access
Outdoor Kitchen/BBQ Area
Piscina privada
Terraza
Close to the shops and services
Airport 30 mins
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Exclusividad, privacidad, intimidad, seguridad, confort, amplitud y calidez. Todo ello lo encontramos en esta exclusiva propiedad situada en San Vicent del Raspeig (Alicante – Costa Blanca) Ubicada en una zona residencial  tranquila, segura  a 3 minutos de todos los servicios y a 15 minutos de la playa de San Juan. La propiedad de diseño mediterráneo fue construida en el 2006 y remodelada exteriormente en 2017. La propiedad está emplazada en el centro de una parcela de 1934m2 (30 m frente y 65m de largo), en su parte posterior dispone de un pequeño bosque de 15 eucaliptos de más de 50 años. Zona barbacoa con parrilla profesional, asador a la cruz, horno de barro, horno eléctrico, etc; aseo completo con ducha para invitados y garaje de 30m2. En su parte frontal dispone de una piscina con techo corredizo de aluminio. Todo enmarcado de un amplio jardín con césped, flores e imponentes cipreses. La vivienda está dividida en dos plantas, en la inferior posee un amplio porche de 50m2 ideal para verano, cocina, comedor, lavadero, una habitación, oficina y baño. En la parte superior, se encuentra un amplísimo salón de 60m2 con terraza, la habitación principal con baño en suite y otra amplia terraza, ambas con vistas al jardín. Por último, una idílica habitación infantil para menores de 6 años, un despacho con biblioteca y un aseo con bañera. Es robusta gracias a su estructura de acero; además de confortable, posee muros dobles de 30cm, ventanas de PVC con cristales climalit y persianas eléctricas de aluminio, todos con aislamiento térmico. Dos equipos invert de aire acondicionado centralizado por conductos y con termostatos en todas las estancias de la vivienda. La finca esta rodeada de hormigón impreso (de 16cm espesor) tiene capacidad para unos 16 vehículos en su interior. Se encuentra completamente vallada y rodeada de vegetación.   Dispone de sistema de alarma conectada a central y videocámaras que graban 24h. También posee: Internet por fibra óptica con 600 Mbps de velocidad simétricos, sistema independiente de agua con dos depósitos de 5.000 y 80.000 litros c/u interconectados. Depósito de gas propano de 2.500 lts. Riego centralizado con control a distancia por app. Sistema independiente de suministro eléctrico, iluminación 100% led, buzón para cajas (amazon), etc, etc.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 481.940 GBP
  • Rublo Ruso: 481.940 RUB
  • Franco Suizo: 530.224 CHF
  • Yuan Chino: 3.846.623 CNY
  • Dolar: 548.451 USD
  • Corona Sueca: 5.928.816 SEK
  • Corona Noruega: 5.645.147 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS