LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-63017
110m2 3 1

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-63017
110m2 3 1

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 110m2
Calificación energética: En proceso

Características

Laundry Room
Country Views
East Facing
Ceiling Fans
Close to Schools
Terraza
Lavadero
Parcialmente amueblado
Ascensor
Communal solarium
Close to the shops and services
Airport 30 mins
Built-in closets
American kitchen
Playground
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Fantástico apartamento de 110 m2 con 3 dormitorios, 1 baños, cocina americana, amplio salón comedor, todo exterior, dispone de patio y lavadero.  Se vende semi-amueblado, tiene ventiladores en el techo.  Ubicado junto a colegios, centro de Salud y todos los servicios. Se encuentra a 10 minutos andando de la fantástica playa de Guardamar del Segura. Justo al lado hay un espacio de aparcamiento público. Es ideal para vivir todo el año. La comunidad es muy tranquila, tiene ascensor, rampa para personas con movilidad reducida y solarium comunitario.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.182 GBP
  • Rublo Ruso: 83.182 RUB
  • Franco Suizo: 96.259 CHF
  • Yuan Chino: 670.752 CNY
  • Dolar: 100.080 USD
  • Corona Sueca: 1.034.717 SEK
  • Corona Noruega: 995.050 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS