Town House · Obra Nueva Alicante · Villajoyosa

Ref.:Em-25210
77m2 2 3

Town House · Obra Nueva Alicante · Villajoyosa

Ref.:Em-25210
77m2 2 3

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 3
Construidos: 77m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Close to the shops and services
Close to Sea
New Build
Communal pool
Built-in closets
Nice Views
Communal Gardens
Quiet area
Gym
Gated Complex
Jacuzzi / Spa
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Primera fase vendida. Últimas unidades de la segunda fase a la venta Casas en venta en primera línea de playa con altas calidades de construcción y materiales de primera calidad como aislamientos térmicos, Marazzi… Únicas en diseños con amplias terrazas que le permitirán disfrutar de las vistas al mar. Con un máximo de seis alturas todas las torres son blancas y elegantes, con amplias zonas verdes y grandes distancias entre torres. Magníficas viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias estancias de día y de noche. Cuenta con tipologías en una planta, dúplex, adosados y áticos para todos los gustos. Ofreciendo máximo seguridad con un sistema de seguridad con cámaras de video vigilancia. Adosados Adosados de diferentes tamaños y distribuciones de 2 y 3 dormitorios con estudio, todos ellos con jardines privados.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 250.238 GBP
  • Rublo Ruso: 250.238 RUB
  • Franco Suizo: 305.319 CHF
  • Yuan Chino: 2.073.082 CNY
  • Dolar: 305.319 USD
  • Corona Sueca: 3.084.207 SEK
  • Corona Noruega: 3.000.064 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS