LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · San Pedro del Pinatar

Ref.:Em-54629
110m2 <120m2 3 2

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · San Pedro del Pinatar

Ref.:Em-54629
110m2 <120m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Parcela: 120m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Calefacción central
Allocated parking
Private solarium
Private Terrace
Storage Area
Balcony
Air Conditioned
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Estas impresionantes villas espaciosas han sido cuidadosamente diseñadas para proporcionar el hogar individual perfecto, con amplias terrazas en la planta baja con estacionamiento fuera de la carretera, piscina privada y ventanas corredizas de vidrio de gran formato El primer piso ofrece 2 dormitorios amplias dimensiones con gran terraza desde el dormitorio principal y el segundo dormitorio… opciones para solarium en la azotea. A solo unos minutos de la calle principal de San Pedro del Pinatar, y cerca de marina de las salinas, el puerto deportivo Marina de las Salinas, las playas, los restaurantes, los bares de tapas y las instalaciones deportivas. San Pedro del Pinatar es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Cálida. Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, este destino es famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 207.553 GBP
  • Rublo Ruso: 207.553 RUB
  • Franco Suizo: 253.238 CHF
  • Yuan Chino: 1.719.460 CNY
  • Dolar: 253.238 USD
  • Corona Sueca: 2.558.108 SEK
  • Corona Noruega: 2.488.319 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS