Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Pilar De La Horadada · Torre de la Horadada

Ref.:Em-42867
93m2 2 2

Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Pilar De La Horadada · Torre de la Horadada

Ref.:Em-42867
93m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 93m2
Calificación energética: En proceso

Características

Trastero
Underground garage
Close to the shops and services
Close to Sea
Airport 30 mins
New Build
Nice Views
Private Terrace
Walk to shops
Equipped with Appliances
Air Conditioning - Pre Installation
Sea views
Excellent condition
Quiet area
Access for People Reduced Mobility
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Los apartamentos disponen de 3 amplios dormitorios y 2 baños, con espaciosas terrazas. En la zona de día, la cocina de concepto abierto tiene una distribución en U muy cómoda e incluye una barra de desayuno muy práctica: puedes preparar tus menús favoritos mientras charlas animadamente con tu familia o tus amigos. La zona de comedor y la de estar con muy acogedoras y luminosas, al disponer de acceso directo a la terraza.Los dormitorios tiene muchísima luz y su distribución aprovecha al máximo todo el espacio disponible. Cuentas con una suite principal y una junior suite, ambas con baño privado y armarios empotrados, ideales para tener todo bien organizado. El tercer dormitorio es perfecto como habitación infantil o juvenil y dispone también de armario empotrado; es una habitación muy versátil, cómoda, ideal como habitación o para ese estudio que siempre has querido tener. Los apartamentos se encuentran en pleno corazón de Orihuela Costa, entre la pintoresca Campoamor y la localidad de Pilar de la Horadada, encontrarás la bonita pedanía de La Torre de la Horarada, que cuenta con hermosas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.  Un paraje tranquilo, de ambiente muy familiar, localizado muy cerca de los principales núcleos urbanos de la zona, con completos de servicios municipales y cómodos accesos a las vías de comunicación. En este entorno tan acogedor, en segunda línea de playa y a escasos 50 metros del mar, encontrarás estos fantásticos apartamentos: un residencial de sólo 13 viviendas, con acabados de lujo y magníficas calidades: suelo radiante en baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, muebles de baño, pre-instalación de aire acondicionado… Además, cuenta con trasteros y plazas de garaje opcionales.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 169.555 GBP
  • Rublo Ruso: 169.555 RUB
  • Franco Suizo: 205.497 CHF
  • Yuan Chino: 1.412.054 CNY
  • Dolar: 211.434 USD
  • Corona Sueca: 2.097.251 SEK
  • Corona Noruega: 2.051.374 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS