LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · San Fulgencio

Ref.:Em-57118
50m2

Business premises · Segunda mano Costa Blanca South · San Fulgencio

Ref.:Em-57118
50m2

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 50m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Dispone de 50 m2 diafano.  El local es perfecto para invertir.  Hay guardias de seguridad, y vigilancia las 24 horas. Fácil acceso. Orientado hacia el sur. Dispone de todos los servicios cercanos. Guardamar del Segura, ubicado en la Costa Blanca, es el sueño de las vacaciones donde querrá regresar cada año. No se sorprenda si decide quedarse y vivir entre nosotros, como ya lo han hecho miles de ciudadanos españoles y el resto de Europa. Destacamos la Pinada de Guardamar, con el bosque de dunas más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas; Sus 11 km de playas de arena dorada de la más alta calidad. En Guardamar podrá disfrutar de las aguas más cálidas, practicar deportes acuáticos, practicar senderismo, montar a caballo, andar en bicicleta, jugar al golf o visitar lugares históricos y prehistóricos de gran interés. Además, en Guardamar del Segura encontrarás un pueblo acogedor que ama sus raíces, sus tradiciones y sus fiestas. Con un importante legado de huertano y pesca, que también destaca su amplia gastronomía.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 43.893 GBP
  • Rublo Ruso: 43.893 RUB
  • Franco Suizo: 48.290 CHF
  • Yuan Chino: 350.330 CNY
  • Dolar: 49.950 USD
  • Corona Sueca: 539.965 SEK
  • Corona Noruega: 514.130 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS