LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-61971
285m2 <800m2 3 2

Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-61971
285m2 <800m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 285m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Ubicado en el complejo Residencial Fanadix, rodeado de naturaleza y ubicado en un lugar estratégico, muy próximo a las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira. Una promoción en la que se han diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integradas en su entorno y pensadas para disfrutar del benigno clima mediterráneo. Distribuido todo en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra en el lado derecho la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza y al Porche exterior y quincho.  Por la zona de la izquierda accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene baño individual con vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño. También hay una zona de lavandería.  En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. La casa está rodeada por una franja de jardín.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 513.161 GBP
  • Rublo Ruso: 513.161 RUB
  • Franco Suizo: 621.940 CHF
  • Yuan Chino: 4.273.599 CNY
  • Dolar: 639.909 USD
  • Corona Sueca: 6.347.358 SEK
  • Corona Noruega: 6.208.510 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS