LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-26465
297m2 <830m2 3 2

Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-26465
297m2 <830m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 297m2
Parcela: 830m2
Calificación energética: En proceso

Características

Private Gardens
Allocated parking
Sea views
Quiet area
Open Kitchen
Piscina privada
New Build
Nice Views
Private Terrace
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Ubicado en una tranquila parcela a 1 Km de la hermosa y familiar playa de Fustera, que año tras año, obtiene la bandera azul, galardón que se otorga a las playas en reconocimiento a su conservación y excelente calidad de agua y arena así como a la instalaciones. También se reconoce el sendero ecológico, donde se puede ir caminando hasta Calpe. La casa está rodeada de pinos y con bonitas vistas, donde también se puede ver el mar. Distribuida en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y en el lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño. También podemos encontrar el lavadero. En la zona derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar un auto.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 593.740 GBP
  • Rublo Ruso: 593.740 RUB
  • Franco Suizo: 719.600 CHF
  • Yuan Chino: 4.944.660 CNY
  • Dolar: 740.390 USD
  • Corona Sueca: 7.344.050 SEK
  • Corona Noruega: 7.183.400 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS