Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-58020
586m2 <1.506m2 5 5

Villa · Obra Nueva Alicante · Benissa

Ref.:Em-58020
586m2 <1.506m2 5 5

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 5
Construidos: 586m2
Parcela: 1.506m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina privada
New Build
Nice Views
Private Terrace
Private Gardens
Allocated parking
Sea views
Quiet area
Open Kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este proyecto es una nueva promoción de viviendas en exclusiva en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa. Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se han diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integradas en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo. Distribuida en tres plantas, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.  En la planta principal, desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y al lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño.  En la zona derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero y un aseo de invitados.  En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar dos autos. En la primera planta hay un dormitorio en suite con terraza exterior desde la que disfrutar de las vistas al Peñón de Ifach. En la planta baja tenemos un apartamento distribuido en salón, cocina y un dormitorio con baño. A su vez, en la misma planta tenemos un lavadero y una habitación con facilidades. Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.117.550 GBP
  • Rublo Ruso: 1.117.550 RUB
  • Franco Suizo: 1.194.375 CHF
  • Yuan Chino: 8.634.375 CNY
  • Dolar: 1.205.750 USD
  • Corona Sueca: 13.659.375 SEK
  • Corona Noruega: 12.948.125 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS