L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Traspaso en una calle mas popular de Alicante

Ref.:C121
80m2

Traspaso en una calle mas popular de Alicante

Ref.:C121
80m2

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a ocio: 5 Mts.

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción


Negocio de una boutique de moda en la calle más popular del viejo Alicante: LA CALLE CASTAÑOS !!! De hecho, esta calle peatonal ubicada cerca de la plaza del teatro, es imprescindible en la ciudad de Alicante, pero también una de las más comerciales. Con estos divertidos y coloridos hongos, la calle Castaños está llena de miles de personas, turistas y lugareños durante todo el año.

Este negocio de 80m2, por lo tanto, está idealmente ubicado. Estas dos grandes aperturas le permitirán destacar sus artículos más hermosos para la venta y atraer a muchos clientes para que vengan a descubrir su tienda.

El negocio se vende sin acciones, pero sigue siendo negociable.

Condiciones bajo pedido.
Alquiler: 1.500 € / mes



Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 65.888 GBP
  • Rublo Ruso: 6.210.563 RUB
  • Franco Suizo: 79.103 CHF
  • Yuan Chino: 573.570 CNY
  • Dolar: 80.888 USD
  • Corona Sueca: 821.400 SEK
  • Corona Noruega: 844.710 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.