LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Obra Nueva Murcia · Santiago de la Ribera

Ref.:Em-33061
99m2 3 2

Apartamento · Obra Nueva Murcia · Santiago de la Ribera

Ref.:Em-33061
99m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 99m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Residencial privado compuesto por 24  apartamentos con jardín o solárium privado. Construcción actual y de diseño dotada de los mejores acabados y materiales de altas calidades. Situado en un entorno rodeado de pinos y a una distancia del mar de unos 800 m, hacen de este residencial el lugar perfecto para vivir. Situado frente al area recreativa de San Blas. Vista a la pinada de la zona verde. A 800 m de la playa. Cercano al municipio de Santiago de la Ribera donde puede encontrar todas las comodidades y servicios. Situado muy cercano al centro comercial DOS MARES donde encontrará bares, restaurantes, supermercados, farmacia, bancos, etc. y muy cercano al hospital Los Arcos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 166.364 GBP
  • Rublo Ruso: 166.364 RUB
  • Franco Suizo: 192.518 CHF
  • Yuan Chino: 1.341.504 CNY
  • Dolar: 200.160 USD
  • Corona Sueca: 2.069.434 SEK
  • Corona Noruega: 1.990.099 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS