LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Algorfa

Ref.:Em-48995
124m2 <237m2 3 3

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Algorfa

Ref.:Em-48995
124m2 <237m2 3 3

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 124m2
Parcela: 237m2
Calificación energética: En proceso

Características

Sótano
Close to Amenities
Airport 30 mins
New Build
Close to golf
Private solarium
Private Parking Area
Swimming Pool
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA FINCA GOLF (ORIHUELA COSTA) Dicen que la luz mediterránea es especial. Y tenerla en casa, un privilegio. En Villas La Finca, los rayos de sol vienen incluidos. 30 viviendas de lujo en el entorno de La Finca Golf, rodeadas de verde y perfectas para practicar tu golpe de drive. Naturaleza, deporte y Mediterráneo. ¿Quién da más? Viviendas de 3 dormitorios en un entorno ideal para los amantes del golf. Amplias terrazas con vistas: Elige cuál regalarte para cada rato de tranquilidad Jardín y piscina privadaVitamina D y todos los chapuzones que quieras Plaza de parking incluida: Tu vehículo siempre a buen recaudo Cerca de la playa: Sabor a mar a sólo 15 minutos NUEVA PROMOCIÓN RESIDENCIAL EN ORIHUELA COSTA El paraíso de GolfImagina despertar con olor a césped recién cortado y con vistas al green. O practicar tu deporte favorito cualquier día de la semana. Aquí, la rutina se lleva mejor. En nuestras villas, el sol se cuela por cada rincón. Su diseño facilita el ahorro energético, ya que están iluminadas con luz natural durante gran parte del día. Luminosidad & ConfortEl verde de la Vega Baja. El azul del Mediterráneo en el horizonte. El sonido de la tranquilidad… y mucho golf.  Viviendas independientes de 3 dormitorios y 3 baños, de estilo moderno y con espacios amplios, como el salón-comedor y la cocina abierta.   Todas cuentan con terraza delantera y trasera y jardín y piscina privados, además de un solarium en el que disfrutar de unas vistas solo para ti. OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA: Sol, mar & cultura mediterránea La Costa Blanca ofrece más de 20 campos de golf de alta calidad, playas de arena dorada y un clima que anima a vivir la vida al aire libre. ¡Más de 300 días de sol al año! Escápate a las ciudades de Orihuela, Elche, Murcia y Cartagena. Monumentos nacionales, calles con historia… y una gastronomía única. LA BUENA VIDA ESTÁ JUSTO AQUÍ: En la Costa Blanca, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y con todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano. La exclusividad mediterránea te está esperando.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 285.129 GBP
  • Rublo Ruso: 285.129 RUB
  • Franco Suizo: 327.328 CHF
  • Yuan Chino: 2.332.781 CNY
  • Dolar: 345.492 USD
  • Corona Sueca: 3.497.150 SEK
  • Corona Noruega: 3.340.277 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS