El residencial está situado en la urbanización de Villamartín rodeado por tres campos de golf icónicos de la Costa Blanca: Villamartín Golf, Las Ramblas Golf y Las Colinas Golf. Además se encuentra a 10 minutos de la playa La Zenia y a 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante esta promoción se ubica en un área con multitud de servicios y ocio. Esta promoción está compuesta por 15 adosados dúplex de 3 dormitorios y 3 baños con amplios ventanales. Además cuentan con parking privado dentro de la parcela, jardín privado, jacuzzi o piscina privada, instalación de aire acondicionado por conductos y suelos radiantes en los baños de la primera planta.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
C/ Miguel Hernandez 23 03140 Guardamar del Segura
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2022 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:Em-73779. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Em-73779
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: