LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Business · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-92359
300m2

Business · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-92359
300m2

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 300m2
Calificación energética: En proceso

Características

Airport 30 mins
Furnished (minus personal Items)
Access for People Reduced Mobility
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Nos complace poner a la venta este negocio, establecido durante muchos años en el centro de Guardamar. Este negocio se centra prevalentemente en su ocio nocturno de habito individual o familiar, con un equipo de karaoke profesional, bar de copas, bowling y otros servicios anexos. El negocio esta ubicado en un lugar comercial de 300m2, insonorizado y ubicado en el centro de Guardamar y a unos 250 metros de la playa.  El local cuenta con todos los permisos necesarios para este tipo de negocio, para mas información póngase en contacto con nosotros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 380.736 GBP
  • Rublo Ruso: 380.736 RUB
  • Franco Suizo: 437.085 CHF
  • Yuan Chino: 3.114.990 CNY
  • Dolar: 461.340 USD
  • Corona Sueca: 4.669.785 SEK
  • Corona Noruega: 4.460.310 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS