LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Costa Blanca South · Catral

Ref.:Em-68971
403m2 <7.600m2 7 4

Villa · Segunda mano Costa Blanca South · Catral

Ref.:Em-68971
403m2 <7.600m2 7 4

Información clave

Habitaciones: 7
Baños: 4
Construidos: 403m2
Parcela: 7.600m2
Calificación energética: En proceso

Características

Gated Complex
Fitted Kitchen
Sistema de alarmas
Barbacoa
Piscina privada
Terraza
Chimenea
Parcialmente amueblado
Built-in closets
Private Terrace
Private Gardens
Private solarium
Private solarium
Furnished (minus personal Items)
Air con Hot/Cold
Storage Space
Country Views
Air Conditioned
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta magnifica casa de campo de 7 dormitorios, ubicada en una parcela de 7600 m2, se encuentra entre el hermoso campo, con fácil acceso a varios pueblos, incluidos Catral, Almoradí, Dolores y Callosa de Segura. Está situado en un entorno tranquilo y apacible, pero a poca distancia de una amplia gama de bares, restaurantes, supermercados y tiendas locales. La propiedad tiene 403m2 y se distribuye en 2 plantas con 7 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños, 2 cocinas, un gran comedor y 3 salas de estar muy amplias, solárium privado en la azotea y un gran anexo privado para invitados. Hay una hermosa terraza cubierta que rodea la mitad de la propiedad, lo que la convierte en un espacio ideal para cenar al aire libre, con vistas a la piscina privada de 12 x 5 con un bar de piscina adjunto y jacuzzi. En el terreno encontramos un gran garaje apto para varios coches, un gimnasio y cerca de la piscina una cocina al aire libre con barbacoa y comedor cubierto, vestuario con inodoro, lavabo y ducha y, amplios jardines con una selección de características que incluyen muchos árboles frutales, invernaderos y cobertizos, jardineras para cultivar verduras y un gran gallinero. Otros beneficios incluyen una puerta principal eléctrica, aire acondicionado y calentadores eléctricos en toda la propiedad, chimenea, sistema de alarma cctv, televisión satelital, Internet de fibra óptica y puntos de teléfono. Además de ofrecer un excelente alojamiento para familiares y visitantes, la propiedad también tiene el potencial de ser utilizada como un negocio considerando que la planta baja es una casa separada totalmente autosuficiente (4 dormitorios, 2 salas de estar, cocina y baño) para ingresos de alquiler. No obstante, el gran camino de entrada alrededor de la propiedad que conduce a la parte espaciosa de la parcela detrás de la casa permite más desarrollos comerciales, por ejemplo, para un posible estacionamiento de caravanas o un área para acampar. ¡La visualización es imprescindible!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 454.938 GBP
  • Rublo Ruso: 454.938 RUB
  • Franco Suizo: 512.616 CHF
  • Yuan Chino: 3.802.084 CNY
  • Dolar: 552.396 USD
  • Corona Sueca: 5.823.740 SEK
  • Corona Noruega: 5.939.336 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS