LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Jávea

Ref.:MCS-19959
97m2 2 2

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Jávea

Ref.:MCS-19959
97m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 97m2
Calificación energética: X

Características

close to medical facilities
internet possible
new development
stylish accommodation
exclusive development
full of character
community garden
lounge dining area
commercial area
en suite shower room
underground parking
electricity
sports facilities
very good access
disabled access
full escritura
Jardín
built to high standards
Armarios empotrados
spacious accommodation
Terraza
breakfast room
Ascensor
luxury kitchen
Air Conditioning
en suite
Close to Town
water
Close to Shops
off road parking
Communal pool
good rental potential
Heating
many special features
Double Glazing
quality residence
Covered terrace
prestigious area
residential area
Landscaped Gardens
near beach
Fitted Kitchen
close to the sea
Parking
coastal
good condition
newly built
immaculate condition
popular urbanisation
well presented
modern
dining area
street parking
shower room
parking nearby
sunny terraces
close to all amenities
good road access
central
lounge
close to restaurants
open plan kitchen
city gas
telephone possible
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Hermosos apartamentos modernos de nueva construcción en el corazón de Jávea. Apartamentos de 2 o 3 dormitorios. Estos modernos apartamentos están a solo 15 minutos a pie de la playa. Puede elegir entre apartamentos de 62 m² a 97 m² con hermosas terrazas de 9 m² a 41 m². Varios apartamentos tienen un jardín de 3 m² a 47 m² y otros tienen un solárium de 75 m². El acabado es muy lujoso y cumple con los más altos estándares. La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero. Los baños están acabados con lavabo de porcelana símil cristal y plato de ducha con mampara de cristal. Hay una piscina comunitaria con piscina para niños, una zona de playa y hermosos jardines. Puede trabajar en su forma física en la zona de biosalud con equipos de fitness. El cobertizo subterráneo para bicicletas tiene su propia puerta de entrada. El parque infantil está equipado con un suelo de baldosas de seguridad. Hay una plaza de aparcamiento privado que está equipado con una preinstalación para un punto de carga para coches eléctricos. Precios desde 180.000 euros sin iva Jávea es un municipio de la provincia española de Alicante en la Comunidad Valenciana. Se encuentra entre los cabos de San Antonio y La Nao, al abrigo del macizo del Montgó. Jávea se puede disfrutar durante todo el año, no solo en invierno. Las hermosas playas y el aire cristalino aseguran que este lugar siempre te impresione. Debido a que Jávea está rodeada de montañas y rocas, retiene mucho calor y es maravilloso alojarse entre Valencia y Alicante. La zona ofrece uno de los paisajes más variados del Mediterráneo, con mar, montañas, valles y acantilados de rara belleza. Lo más destacado de este espacio natural costero de Jávea son sin duda las excepcionales vistas panorámicas, que se pueden admirar desde la ruta de los miradores. El excelente clima y su conveniente ubicación hacen de Jávea un destino de vacaciones ideal en cualquier época del año. La costa está protegida por el Montgó de los fuertes vientos y proporciona un microclima favorable. En los meses de invierno hay relativamente poca precipitación y la temperatura es agradable. Jávea es también un destino popular en verano. El sol brilla y las temperaturas oscilan entre 24 y 32 grados de mayo a septiembre. La costa tiene 20 km de longitud con una gran variedad de playas y calas. El barrio de pescadores de Duanes con la playa de la ciudad y el bulevar es una zona popular y tiene buenos restaurantes y bares. Además de un balneario, Jávea es una ciudad atractiva con un centro histórico. En el pueblo con calles estrechas siempre está agradablemente ocupado con muchas terrazas, bares, restaurantes y tiendas. Después de un día en la playa, ¡Es un lugar agradable para quedarse!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 224.455 GBP
  • Rublo Ruso: 224.455 RUB
  • Franco Suizo: 255.346 CHF
  • Yuan Chino: 1.870.507 CNY
  • Dolar: 275.793 USD
  • Corona Sueca: 2.819.273 SEK
  • Corona Noruega: 2.722.702 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS