LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Old town houses · Segunda mano Costa Blanca South · San Fulgencio

Ref.:Em-57537
139m2 <75m2 1 1

Old town houses · Segunda mano Costa Blanca South · San Fulgencio

Ref.:Em-57537
139m2 <75m2 1 1

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 139m2
Parcela: 75m2
Calificación energética: En proceso

Características

Close to Amenities
Village
Quiet area
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Vivienda planta baja y alta para reformar en el centro de San Fulgencio.  - CARACTERÍSTICAS -  - Con 139 m2 de superficie construida, según catastro,  de vivienda y 75 m2 de parcela ofrece muchas posibilidades para construir la casa de tus sueños.  San Fulgencio es un municipio ubicado al sur de la provincia de Alicante, cerca de las principales ciudades de la Vega baja como Orihuela y Guardamar del Segura o grandes ciudades como Elche, y a 26km del Aeropuerto de Alicante-Elche.  La historia de San Fulgencio comenzó en el siglo 18, cuando D. Luis Antonio de Belluga y Moncada, obispo de Cartagena puso en marcha su proyecto de desecar una serie de tierras pantanosas e insalubres próximas a la desembocadura del Río Segura, transformándolas en suelo fértil y apto para el aprovechamiento agrícola. A este cardenal también se le debe el nombre de la localidad, así como que desde su fundación, disponga de la categoría de Villa Real, concedida por el rey Felipe V Su fundación data de 1729.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 78.385 GBP
  • Rublo Ruso: 78.385 RUB
  • Franco Suizo: 89.285 CHF
  • Yuan Chino: 651.462 CNY
  • Dolar: 96.414 USD
  • Corona Sueca: 1.009.972 SEK
  • Corona Noruega: 970.839 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS