LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Alicante · Benijofar

Ref.:MCS-57923
105m2 <235m2 3 2

Villa · Segunda mano Alicante · Benijofar

Ref.:MCS-57923
105m2 <235m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 105m2
Parcela: 235m2
Calificación energética: X

Características

commercial area
full of character
quiet location
Jardín
lounge dining area
Sistema de alarmas
electricity
Piscina privada
various terraces
Armarios empotrados
very good access
Terraza
full escritura
Air Conditioning
built to high standards
Close to Town
breakfast room
Close to Shops
kitchen diner
Close to golf
luxury kitchen
Heating
water
Double Glazing
off road parking
Covered terrace
good rental potential
Fitted Kitchen
garden & pool views
Parking
many special features
good condition
quality residence
prestigious area
immaculate condition
residential area
well presented
near beach
tastefully decorated
close to the sea
outskirts of town
coastal
dining area
newly built
shower room
popular urbanisation
telephone
modern
easily maintained gardens
parking nearby
sunny terraces
close to all amenities
pool
newly fitted bathroom
adsl
close to restaurants
good road access
close to medical facilities
lounge
exclusive development
open plan kitchen
near transport
stylish accommodation
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Impresionante villa moderna en Benijofar Magnífica villa, de estilo moderno, de reciente construcción en Benijofar. La villa se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de todos los servicios y a 12 km de las hermosas playas de la Costa Blanca. La villa incluye un hermoso salón con cocina abierta al salón, 3 dormitorios y 2 baños. La villa está muy bien distribuida y ofrece mucha luz natural gracias a estos grandes ventanas. Tiene todo el confort necesario: aire acondicionado, alarma, marcos de doble acristalamiento con persianas y mosquiteras en cada ventana... La construcción es de muy buena calidad, con aislamiento en paredes, suelo y techo. La villa está realmente muy bien acabada. En el exterior, hay aparcamiento para un coche, un precioso jardín y entrada, una bonita terraza, una piscina de 7 x 2,5 m, espacio de almacenamiento, una pérgola de 18 m2 y un gran solárium de 44 m2 que ofrece una vista panorámica de los alrededores.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 298.884 GBP
  • Rublo Ruso: 298.884 RUB
  • Franco Suizo: 338.862 CHF
  • Yuan Chino: 2.541.568 CNY
  • Dolar: 369.696 USD
  • Corona Sueca: 3.834.806 SEK
  • Corona Noruega: 3.873.390 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS