L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Gran Alacant

Ref.:Em-55154
100m2 <215m2 4 2

Villa · Obra Nueva Alicante · Gran Alacant

Ref.:Em-55154
100m2 <215m2 4 2

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 100m2
Parcela: 215m2
Calificación energética: En proceso

Características

Trastero
Barbacoa
Piscina privada
Cocina independiente
Air Conditioning
Close to the shops and services
Private Garden
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este chalet semi-adosado es un nuevo concepto de vivienda práctica, estética y flexible. Pareado en parcela de 225 m2 con posibilidad de elección de materiales y distribución. La vivienda cuenta con terraza y porche frontal. Incluye una piscina moderna de 6x3 y 2x2 metros. Una vivienda de estilo moderno, con primeras calidades, confortable, luminosa, ecológica y con la posibilidad de adaptar la distribución según las necesidades. Con opción a 2, 3 ó 4 dormitorios, 3 baños y cocina en salón o independiente. Ubicada en el mar Mediterráneo, Santa Pola es una tradicional localidad de la costa de Alicante situada en una zona rica en contrastes y parajes naturales. Con un clima excepcional y privilegiado, donde se disfrutan más de 300 días de sol durante el año. La zona ofrece una gran diversidad de paisajes y contrastes. Amplios parques y zonas verdes naturales junto a maravillosas playas de arena dorada, forman el espacio ideal para vivir durante todo el año y disfrutar de una vida sana y saludable. La propiedad está situada a sólo 5 minutos en coche de la playa y a tan solo 10 del campo de golf de Alenda-Golf. También a poca distancia de las tiendas, restaurantes y bares de la calle principal. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están entre 5 y 30 minutos en coche, respectivamente. Este nuevo desarrollo ofrece un ambiente relajante, a la vez que cercanía con los servicios locales y la playa. Sin lugar a duda, esta vivienda cumplirá los requisitos del comprador más exigente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 220.524 GBP
  • Rublo Ruso: 21.549.000 RUB
  • Franco Suizo: 258.552 CHF
  • Yuan Chino: 1.906.392 CNY
  • Dolar: 280.608 USD
  • Corona Sueca: 2.505.312 SEK
  • Corona Noruega: 2.638.512 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.