LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Alicante · La Romana

Ref.:MCS-51039
138m2 <1.070m2 4 2

Villa · Segunda mano Alicante · La Romana

Ref.:MCS-51039
138m2 <1.070m2 4 2

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 138m2
Parcela: 1.070m2
Calificación energética: X

Características

inland
countryside views
Jardín
stylish accommodation
Piscina privada
quiet location
Azotea
lounge dining area
Terraza
large store room
Lavadero
electricity
Air Conditioning
various terraces
Close to Town
full escritura
Heating
traditional village
Covered terrace
renovated
Mountain Views
spacious accommodation
Fitted Kitchen
breakfast room
Independent Kitchen
dining room with fireplace
Parking
kitchen diner
good condition
en suite
well presented
water
tastefully decorated
off road parking
charming property
garden & pool views
outskirts of town
quality residence
dining area
space for garage
shower room
heated pool
bottled gas
traditional features
telephone
wood burner
easily maintained gardens
refurbished
sunny terraces
heated outdoor pool
driveway
pool
adsl
good road access
countryside
lounge
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Bonita villa de 4 dormitorios con piscina en una posición elevada con excelentes vistas La villa consta brevemente de 4 dormitorios, el baño principal, el baño familiar, una cocina nueva y moderna con lavadero separado, un gran salón / comedor de planta abierta y una naya con arcos. Hay una estufa de leña y unidades de aire acondicionado para frío y calor. La naya tiene hermosos ventanales con vistas a la piscina con acceso desde ambos lados al camino de entrada, los jardines y la zona de la piscina. La piscina tiene un sistema climatizado. El dormitorio principal y el baño principal se encuentran a un lado de la villa y los 3 dormitorios adicionales y el baño familiar al otro lado, junto a las áreas de estar principales para una máxima privacidad. La piscina es de buen tamaño y tiene una amplia terraza para tomar el sol, una pérgola cubierta para sentarse, un bar en la piscina y fantásticas vistas de las montañas y el campo. Se accede a la villa desde la entrada cerrada y es muy privada. Además, la villa se asienta en los jardines de 1070m² completamente vallados y amurallados con zonas de terraza. En la parte trasera de la propiedad hay un edificio de almacenamiento y 14 paneles solares. Hay red eléctrica también conectada. Hay una escalera de hierro forjado que conduce desde el costado de la villa a un encantador solarium para disfrutar de las impresionantes vistas. La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del popular pueblo de La Romana con buenas comodidades. La villa ha tenido una actualización interior reciente y tiene la cedula de habitabilidad y el certificado energético.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 174.932 GBP
  • Rublo Ruso: 174.932 RUB
  • Franco Suizo: 197.111 CHF
  • Yuan Chino: 1.461.974 CNY
  • Dolar: 212.407 USD
  • Corona Sueca: 2.239.340 SEK
  • Corona Noruega: 2.283.789 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS