LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Townhouse · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-51534
71m2 <76m2 3 2

Townhouse · Segunda mano Costa Blanca South · Guardamar del Segura

Ref.:Em-51534
71m2 <76m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 71m2
Parcela: 76m2
Calificación energética: En proceso

Características

Airport 30 mins
Built-in closets
Community Pool
Private solarium
Excellent condition
Furnished (minus personal Items)
Heating
Mosquito Blinds
Refurbished Property
Awning/s
BBQ
Storage Space
East Facing
Fitted Kitchen
Condition - Excellent
Ceiling Fans
Amueblado
Terraza
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

El Moncayo Properties pone a la venta en exclusiva este estupendo bungalow adosado en la urbanización residencial El Edén, en Guardamar del Segura, a unos minutos en coche de la playa y de servicios.  - CARACTERÍSTICAS - - La vivienda cuenta con una amplia parcela, ahora mismo habilitada como jardin, zona de barbacoa y terraza, pero podria usarse perfectamente como aparcamiento, ya que tambien dispone de una amplia terraza frontal y un solarium privado, la terraza frontal de unos 25m2, cuenta con toldos para mas privacidad. - Desde esta terraza accedemos a la vivienda y al amplio salón con chimenea. - La cocina es abierta al salón y es muy amplia con muchos armarios para almacenaje,recientemente reformada y completamente equipada con nevera americana, placa vitrocerámica, campana de extracción, horno, microondas y lavavajillas. - En esta planta tenemos dos dormitorios ambos con armario empotrado y el principal con un baño en suite recientemente reformado, con ducha con una moderna mampara, dos lavabos,varios espejos, luces de led dando un  estilo spa a este espacio. - Hay unas escaleras dentro de la vivienda que acceden al tercer dormitorio y al segundo baño. - Desde este dormitorio tambien se accede al solarium privado, donde podemos encontrar tambien un amplio trastero. Hay unas escaleras exteriores para subir al solarium y abajo tambien hay un trastero.  La vivienda esta en muy buen estado y se entrega equipada y lista para entrar a vivir. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 163.568 GBP
  • Rublo Ruso: 163.568 RUB
  • Franco Suizo: 183.656 CHF
  • Yuan Chino: 1.373.164 CNY
  • Dolar: 199.857 USD
  • Corona Sueca: 2.084.688 SEK
  • Corona Noruega: 2.103.009 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS