L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Ático · Obra Nueva Alicante · Orihuela Costa

Ref.:Em-65259
105m2 3 2

Ático · Obra Nueva Alicante · Orihuela Costa

Ref.:Em-65259
105m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 105m2
Calificación energética: En proceso

Características

New Build
Communal pool
Close to golf
Air Conditioning - Pre Installation
Private solarium
Private solarium
Open Kitchen
Golf Views
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Exclusiva comunidad que se emplaza en una privilegiada localización, con vistas al mar Mediterráneo y a un paisaje de bosque con vegetación autóctona.Los aticos son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.Integran a la perfección el interior con el exterior mediante la continuidad de sus espaciosos salones en amplias terrazas. Las comunidad cuenta con zonas comunes con piscina, jardines privados en las plantas bajas, amplias terrazas en las superiores y solárium en los áticos. Además, todos los apartamentos disponen de plaza de garaje y trastero, con acceso a la vivienda en ascensor.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 376.729 GBP
  • Rublo Ruso: 36.812.875 RUB
  • Franco Suizo: 441.693 CHF
  • Yuan Chino: 3.256.753 CNY
  • Dolar: 479.372 USD
  • Corona Sueca: 4.279.908 SEK
  • Corona Noruega: 4.507.458 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.