VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-20924
596m2 <1.149m2 3 4

VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-20924
596m2 <1.149m2 3 4

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 596m2
Parcela: 1.149m2
Calificación energética: X

Características

New
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Villa de lujo moderna en venta con excelentes vistas al mar, 3 dormitorios, 3 baños y piscina privada en Cumbre del Sol, Benitachell (Costa Blanca Norte). Una opción perfecta para familias. En pleno corazón del Residencial Cumbre del Sol, en la zona de Lirios se encuentra esta villa de lujo con piscina privada. El diseño de Villa Aral aúna de una forma muy elegante y funcional el estilo arquitectónico moderno y mediterráneo. En su fachada, caracterizada por grandes formas geométricas creadas a base de líneas diagonales, predomina el color blanco y el uso de piedra natural en sintonía con el entorno. Su enorme jardín de estilo mediterráneo, coronado con una piscina efecto infinity que se funde con el azul del mar, sumado al clima suave de Costa Blanca Norte, te invita a disfrutar de largas jornadas al aire libre prácticamente durante todo el año. Su ubicación te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y cómodo. La villa se distribuye en tres plantas. El acceso a la misma se realiza a través de la planta alta, con aparcamiento cubierto para dos vehículos y ascensor que comunica toda la vivienda. La zona de noche, configurada por dos habitaciones, una suite con baño, vestidor y terraza privada y un baño comunitario está en esta misma planta. Los 3 dormitorios cuentan con acceso a terraza desde la que poder disfrutar de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca. Despertarse mientras observas como el sol se levanta en el horizonte del Mar Mediterráneo es uno de los muchos lujos que te ofrece esta villa. En la planta baja encontramos la zona de día, donde los amplios espacios diáfanos y la luz natural son protagonistas y donde las fronteras entre interior y exterior se difuminan gracias a sus grandes paredes acristaladas paneleadas que dan acceso al jardín y a la zona de la piscina. Su cocina equipada con electrodomésticos modernos de primeras marcas, cuenta con una isla central, además de una amplia bancada que le otorga una gran capacidad de almacenaje. La zona exterior dispone de una zona cubierta donde poder disfrutar de eventos sociales mientras está protegido del sol. La planta sótano de esta villa nos permite ampliarla a 4 dormitorios, o personalizar el espacio a su gusto (gimnasio, despacho, zona de juegos…) La villa cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante, además de sistema de aire acondicionado frio/calor, sistemas domóticos, Ecodan….) El residencial cuenta con supermercado, bares y restaurantes, zonas deportivas y hasta con un servicio de fibra óptica, lo que convierte a Cumbre del Sol en un lugar ideal donde poder teletrabajar. Todas estas características convierten a Villa Aral en una opción perfecta para disfrutarla en familia o con amigos durante largas temporadas o como residencia principal. Concierta tu cita ahora para obtener más información sobre Villa Aral.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.078.332 GBP
  • Rublo Ruso: 2.078.332 RUB
  • Franco Suizo: 2.375.001 CHF
  • Yuan Chino: 18.970.472 CNY
  • Dolar: 2.627.996 USD
  • Corona Sueca: 27.727.713 SEK
  • Corona Noruega: 28.146.546 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS