VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-12648
560m2 <1.020m2 3 4

VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-12648
560m2 <1.020m2 3 4

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 560m2
Parcela: 1.020m2
Calificación energética: X

Características

New
Planted garden
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Esta villa de lujo con espectaculares vistas al mar es ideal para vivir en familia o para disfrutar con amigos. Se encuentra en lo alto del Puig de la Llorençà, dentro del residencial de Cumbre del Sol dominando la zona residencial y con una vista incomparable al mar. Un sitio único y exclusivo en la región de la Costa Blanca Norte. Su arquitectura moderna, a base líneas rectas en combinación con el estilo mediterráneo combina perfectamente con el entorno. Esta villa ha sido íntegramente diseñada para potenciar la funcionalidad y comodidad, sin menoscabar un ápice el diseño. La villa está rodeada por un amplio jardín con plantas y elementos autóctonos. Llama especialmente la atención sus muros a base de bolos de piedra natural. La villa cuenta con un aparcamiento privado en la planta alta para hasta dos vehículos, y es que el acceso a la vivienda se localiza en esta misma planta. Una vez dentro, nos encontramos dos habitaciones con baño privado y terraza para poder disfrutar de las vistas al mar en cualquier momento. Bajamos a la planta principal donde se ubica la suite principal de esta villa. Una habitación de amplias dimensiones con un moderno vestidor con amplios armarios. El baño privado de la habitación te sorprenderá, empezando por sus grandes dimensiones. Su equipamiento, a base de sanitarios de diseño de firmas de renombre, junto a la posibilidad de tomar baños con vistas al mar, lo convierten en uno de los espacios más exclusivos de esta villa. La villa cuenta una cocina con electrodomésticos de primeras marcas y una gran isla para cocinar y disfrutar en familia o con amigos de largas jornadas. El salón ofrece un ambiente cálido gracias a los amplios espacios diáfanos y la luz natural, un espacio perfecto para relajarse. Y para terminar en esta planta, una extraordinaria piscina infinita dispuesta en la terraza, desde la que poder disfrutar de refrescantes baños mientras contemplas la inmensidad del mar. En esta misma terraza encontramos una zona cubierta, lo que le permitirá disfrutar del aire libre en prácticamente todas las estaciones del año, gracias al clima suave de la zona. La planta sótano, presenta un espacio vacío abierto a su personalización, se puede transformar en un 4º dormitorio, en un despacho, sala de juegos, gimnasio o lo que le plazca. El equipamiento de esta villa está al nivel de la misma. Dispone de servicios de alta gama: cocina amueblada con mobiliario de diseño, electrodomésticos de primeras marcas, calefacción por suelo radiante…, echa un vistazo a la memoria de calidades, no te dejará indiferente. Todas estas características convierten a Villa Delfín en una opción perfecta para disfrutar de un estilo de vida Mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.102.803 GBP
  • Rublo Ruso: 2.102.803 RUB
  • Franco Suizo: 2.335.656 CHF
  • Yuan Chino: 19.090.488 CNY
  • Dolar: 2.654.690 USD
  • Corona Sueca: 27.525.620 SEK
  • Corona Noruega: 27.837.532 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS