Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-76200
<170m2 5 2

Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-76200
<170m2 5 2

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 2
Parcela: 170m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Terraza
Air Conditioning
Close to Amenities
American kitchen
Solarium
Outdoor Shower
Covered terrace
Storage Space
East Facing
Gated Complex
Ceiling Fans
Part-Furnished
patio
Underbuild
Grills
Off-road Parking
Self-contained apartment
Pre-installed air conditioning
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Encantador bungalow en urbanización cerrada con apartamento independiente para invitados Situado en una comunidad cerrada, este encantador bungalow ofrece la mezcla perfecta de confort, comodidad y versatilidad. Con una serie de características atractivas, esta propiedad es una visita obligada para aquellos que buscan un entorno de vida tranquila y vibrante. Características principales: Ubicación privilegiada: Situado a sólo 2 minutos a pie de la piscina comunitaria muy bien cuidada.Apartamento independiente para invitados: Una característica destacada de esta propiedad es el apartamento independiente para invitados, con entrada privada. Tanto si tiene invitados como si está pensando en generar ingresos por alquiler, este espacio ofrece infinitas posibilidades y consta de un espacioso salón comedor con cocina americana, tres dormitorios (dos dobles con armarios empotrados y uno individual), un cómodo cuarto de ducha y amplias opciones de almacenamiento. Servicios a su alcance: Disfrute de la comodidad de vivir a 5 minutos a pie de bares, restaurantes, un mini-mercado, farmacia y tiendas. Todo lo necesario para el día a día está al alcance de la mano. Lo mejor de la casa principal: La casa principal transmite una sensación de amplitud y comodidad. Un acogedor patio frontal orientado al este conduce a una terraza cubierta, un lugar ideal para relajarse. El gran salón comedor es un espacio versátil, con puertas que dan a la terraza lateral con zona de barbacoa. Una cocina totalmente equipada cuenta con un amplio espacio de trabajo, con armarios bajos y superiores. Dos amplios dormitorios dobles cuentan con armarios empotrados, mientras que un cuarto de baño familiar completa esta parte de la propiedad. Pre-instalación de aire acondicionado se suma a su comodidad.Amplio Solarium: Suba las escaleras para descubrir el amplio solarium, con zona de barbacoa y ducha exterior. Disfrute del sol durante todo el día y de las vistas de los alrededores durante todo el año.Parcialmente amueblado: La propiedad se ofrece parcialmente amueblada, incluyendo electrodomésticos y ventiladores de techo, por lo que su proceso de mudanza sin problemas.Aparcamiento privado: Su comodidad y seguridad se ven reforzadas con aparcamiento privado fuera de la carretera.No pierda la oportunidad de hacer de este encantador bungalow su nuevo hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y experimentar el incomparable estilo de vida que le espera aquí.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 210.512 GBP
  • Rublo Ruso: 210.512 RUB
  • Franco Suizo: 238.349 CHF
  • Yuan Chino: 1.938.217 CNY
  • Dolar: 267.149 USD
  • Corona Sueca: 2.818.264 SEK
  • Corona Noruega: 2.850.614 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS