Semi detached · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-74179
2 1

Semi detached · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-74179
2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Terraza
Cocina independiente
Air Conditioning
Communal Gardens
Solarium
Excellent condition
West Facing
Covered terrace
Gated Complex
patio
Fully Furnished
Communal Parking
Parking Space
Grills
Off-road Parking
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Situado en una comunidad cerrada en El Raso, este adosado ofrece el epítome de la vida cómoda y conveniente. Situado a sólo 5 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, esta propiedad promete lo mejor de la vida costera junto con el acceso a una espléndida piscina comunitaria y exuberantes jardines, por no hablar de aparcamiento sin problemas fuera de la carretera dentro de la comunidad. Características destacadas: Vida al aire libre: Disfrute del glorioso sol español o saboree una cena al aire libre en su terraza cubierta. Con un amplio espacio exterior, esta casa adosada ofrece un entorno ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Elegancia de planta abierta: Al entrar, será recibido por una sala de estar de planta abierta bellamente presentada que combina a la perfección el salón y el comedor. La luz natural baña la estancia, creando un ambiente acogedor y cálido. Manténgase fresco incluso en los días más calurosos con el eficiente aire acondicionado. Cocina moderna: La cocina independiente ofrece el entorno perfecto para las aventuras culinarias y una pequeña zona de utilidad abierta se suma a la funcionalidad.  También hay un práctico aseo para la comodidad de sus invitados. Dormitorios: En la planta superior, encontrará dos amplios dormitorios dobles, cada uno con aire acondicionado y armarios empotrados. El dormitorio principal, en particular, ofrece un regalo con su amplia terraza orientada al oeste - el lugar ideal para relajarse después de un día en la playa. Totalmente amueblado: Esta propiedad viene completamente amueblada con un alto nivel, asegurando que usted pueda mudarse y empezar a disfrutar del estilo de vida español de inmediato. Servicios Locales: La comodidad de esta ubicación es incomparable. A pocos pasos, encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y servicios esenciales como una farmacia y una clínica veterinaria. No pierda la oportunidad de hacer de este impresionante adosado su nuevo hogar. Con su ubicación privilegiada y abundantes servicios, es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida costero español. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y experimentar el encanto de El Raso por sí mismo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 118.566 GBP
  • Rublo Ruso: 118.566 RUB
  • Franco Suizo: 130.844 CHF
  • Yuan Chino: 1.144.290 CNY
  • Dolar: 158.550 USD
  • Corona Sueca: 1.523.200 SEK
  • Corona Noruega: 1.638.210 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS