Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Guardamar del Segura · SUP 7 - Sports Port

Ref.:Em-16059
72m2 2 2

Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Guardamar del Segura · SUP 7 - Sports Port

Ref.:Em-16059
72m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Ascensor
Underground garage
Close to the shops and services
Communal pool
American kitchen
Equipped with Appliances
Air Conditioning - Pre Installation
Heating
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Guardamar, enclave privilegiado de la Costa Blanca, reúne un paisaje único caracterizado por diversos elementos. El río segura, que desde tiempos milenarios ha supuesto una fuente de vida y una decisiva vía de comunicación para los diferentes asentamientos de los pueblos legendarios.El cercano mar Mediterráneo, fuente de luz y de calma.La pinada, parque natural, frondosa extensión de más de 800 hectáreas. Y las dunas, formadas por el desgaste de los sedimentos del río y del mar, dibujan un paisaje de ensueño a lo largo de toda la costa de Guardamar.El residencial encuentra ubicado en pleno pulmón de Guardamar, a un paso de la frondosa pinada que le da cobijo y a escasa distancia del cálido mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lugar que goza de un clima envidiable la mayor parte del año. A 5 minutos del centro de la ciudad, lejos del ruido y las aglomeraciones pero a un paso de la urbe, cuenta con centros comerciales y de ocio, restaurantes y amplias zonas verdes. Espacios naturales como las dunas o la pinada se convierten en un refugio idóneo para hacer alguna escapada. Sus numerosas playas son perfectas para dar largos paseos, tomar el sol o dejarse mecer por la brisa marina.El residencial está compuesto por 15 viviendas y se encuentra muy próximo a la zona del puerto de Guardamar. Posee privilegiadas vistas a la extensa pinada, así como al intenso azul mediterráneo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 139.420 GBP
  • Rublo Ruso: 13.542.580 RUB
  • Franco Suizo: 163.983 CHF
  • Yuan Chino: 1.223.492 CNY
  • Dolar: 181.002 USD
  • Corona Sueca: 1.587.800 SEK
  • Corona Noruega: 1.625.772 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.