L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · La Marina · El Pinet Playa

Ref.:Em-91592
185m2 <401m2 4 5

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · La Marina · El Pinet Playa

Ref.:Em-91592
185m2 <401m2 4 5

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 185m2
Parcela: 401m2
Calificación energética: En proceso

Características

Trastero
Piscina privada
Lavadero
Parcialmente amueblado
Air Conditioning
Close to the shops and services
Close to Sea
New Build
Private Garden
Equipped with Appliances
Allocated parking
Private solarium
Open Kitchen
Electric Blinds
Floor Heating
South West Facing
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Promoción y construcción de chalets con acabados y materiales de primera calidad. Lineas rectas y modernas; claridad, espacios abiertos y ventanales para disfrutar del entorno y de la luz que nos brinda esta zona tan exclusiva como pocas. Las viviendas que vamos a construir van dirigidas a todos aquellos que les gusta la sencillez, la familiaridad, la tranquilidad, los espacios abiertos y lo moderno para centrarnos en la gran intimidad que nos proporcionan sus parcelas. Viviendas levantadas en parcelas privadas de 250 metros cuadrados, con su jardín y piscina privada. Viviendas de 150 metros cuadrados construidos. 4 habitaciones, 4 baños + 1 aseo, solarium, salón-comedor con cocina amplia abierta al salón hace que la estancia sea agradable y funcional a la par de cálida. Proporcionamos al cliente la posibilidad de mejorar su vivienda si así lo desea o de personalizarla. Damos la posibilidad de hacer tu estancia a tu gusto, disponemos de un equipo de interioristas a su servicio, que le aconsejará y/o le entregará la vivienda lista para entrar a vivir. Muy pocas parcelas quedan a tan solo 300 metros de la Playa del Pinet, La Marina; y a otros 300 metros del Parque Natural, zona protegida y de una belleza inigualable. Nos encontramos a tan solo 7 kms de Santa Pola, a 20 kms de Alicante, ciudad perfectamente comunicada con aeropuerto internacional y estación de AVE. Por la carretera nacional estamos a 35 kms del mayor centro comercial de Europa, LA ZENIA, para las compras, el ocio y disfrute de todo aquel que se atreva a visitarlo. Y a 12 kms de Elche, ciudad encantadora por su barrio del Raval, su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, su Basilica Santa Maria y un casco histórico para perderse y disfrutar de las gentes que conviven en él. La Playa del Pinet es amplia y limpia, a mar abierto con arena fina y agradable de pisar, perfecta para unas vacaciones en familia, pareja o simplemente para vivir en ella y disfrutarla todos los días del año, ya que la temperatura raramente nos ocasiona disgustos y siempre disfrutamos de la mejor temperatura del Mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 575.051 GBP
  • Rublo Ruso: 55.857.590 RUB
  • Franco Suizo: 676.364 CHF
  • Yuan Chino: 5.046.404 CNY
  • Dolar: 746.560 USD
  • Corona Sueca: 6.549.022 SEK
  • Corona Noruega: 6.705.643 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.