LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Garage · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Los Almendros-La Florida

Ref.:I-44799

Garage · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Los Almendros-La Florida

Ref.:I-44799

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: En proceso

Características

Garaje
Parking
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

OPORTUNIDAD INVERSIÓN: Lote 10 Garajes y 7 Trasteros en Playa Flamenca. Precio total: 115.000 € (¡Solo 6.760 € de media por unidad!). Ubicación: Playa Flamenca (Orihuela Costa). . Se vende lote completo de 17 activos independientes, ideal para inversores que buscan alta rentabilidad y riesgo diversificado:. . 10 Plazas de garaje. . 7 Trasteros. . Los activos están distribuidos estratégicamente en 3 ubicaciones distintas dentro de Playa Flamenca, lo que garantiza una excelente cobertura de la alta demanda de aparcamiento y almacenamiento en la zona.. . Alta rentabilidad: Zona turística y residencial con gran escasez de parking.. . Gestión fácil: Bajos costes de mantenimiento e ingresos recurrentes.. . Contacta ya para conocer las ubicaciones exactas y más detalles.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 97.928 GBP
  • Rublo Ruso: 97.928 RUB
  • Franco Suizo: 106.065 CHF
  • Yuan Chino: 890.480 CNY
  • Dolar: 131.445 USD
  • Corona Sueca: 1.266.668 SEK
  • Corona Noruega: 1.282.078 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS